CRITERIOS DE CALIFICACIÓN ADAPTADOS AL COVID

Aquí os dejo una tabla con  los criterios de calificación para el tercer trimestre de todas las asignaturas.
https://drive.google.com/file/d/1QcvIqFT8_kuFeNa4wOl3KALx-04qP0Mw/view?usp=sharing


ACTUALIZACIÓN CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
1º EDUCACIÓN PRIMARIA
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
MEDIDAS ADOPTADAS
Pruebas de evaluación
20%
·   Completa la evaluación del tema on-line.
·   Rellena una autoevaluación.
·   Proyectos orales en inglés.
·   Audiciones de lectura en Lengua.
Actividades diarias
50%
Se utilizará el blog del curso con páginas de todas las asignaturas para comunicarse con las familias. Se harán fotos a los trabajos y se enviarán a las maestras. Asimismo, se enviarán las fichas y trabajos que se realicen por correo electrónico a los profesores y el correo será otro medio de comunicación con las familias.
Interés y participación
30%
·   Participación en las actividades obligatorias.
·   Participación en actividades voluntarias.


 ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
MEDIDAS ADOPTADAS
Entrega de todas las fichas en la fecha indicada.

50%

·   Todas las fichas y videos están colgadas en el blog de Educación Física, desde allí se pueden descargar las fichas para su realización.

·   El seguimiento se hará mandando de forma diaria la tarea y las familias las pueden devolver por correo electrónico.

·   Se confirmará la recepción de las tareas y una vez corregidas, se devolverán a las familias, si es necesario modificar o completar alguna.

·   Se valorará la participación en las actividades voluntarias.

·   Se llevará un registro de las tareas entregadas y también de la realización de las correcciones.
Correcta solución a las actividades planteadas.

30%
Presentación, orden y limpieza en las actividades.

10%

Actitud e interés hacia el área.

10%




ÁREA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
MEDIDAS ADOPTADAS
MÚSICA

Fichas (centrándonos en los contenidos que se están viendo en ese momento en cada curso


80%
·  La maestra enviará semanalmente actividades sobre los contenidos de la programación acompañadas de la exposición y descripción de las mismas o de videos explicativos, a través de los diferentes blogs de los tutores.
·  Los alumnos devolverán las actividades realizadas a un correo facilitado por el profesor.
·  La maestra corregirá las actividades y anotará las entregas.
·  Se enviará siempre un feedback a los alumnos, así como si fuese necesario la repetición de alguna actividad.

Actitud hacia la asignatura.

20%
ARTS AND CRAFTS
Trabajos y manualidades (centrándonos en los contenidos que se están viendo en ese momento en cada curso)



60%


·   La maestra enviará semanalmente las actividades y manualidades sobre los contenidos de la programación acompañadas de la exposición y descripción de las mismas o videos explicativos, a través de los diferentes blogs de los tutores.
·   Los alumnos devolverán las actividades realizadas a un correo facilitado por el profesor
·   La maestra corregirá las actividades y anotará las entregas.
·   Se enviará siempre un feedback a los alumnos, así como si fuese necesario la repetición de alguna actividad.

Limpieza en las actividades.

20%

Actitud hacia la asignatura.

20%

ÁREA: RELIGIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
MEDIDAS ADOPTADAS

Realización de las tareas.

40%
·       Semanalmente se colgarán las tareas, videos y canciones en los blog sobre contenidos de la programación.
·       El seguimiento de la realización de las tareas se hará a través del correo electrónico facilitado por la profesora a las familias en el blog.
·       Se hará un registro de las actividades entregadas.
·       Se corregirán  las tareas enviadas y se responderá sobre el resultado de las mismas.
·       Se enviarán las soluciones de los ejercicios en caso que sea necesario para que el alumno pueda autocorregirse.
·       Se conseguirán los correos electrónicos de las familias para hacer un seguimiento más personalizado.
·       Se tendrán en cuenta la participación en actividades voluntarias.

Presentación de las tareas.



10%

Correcta resolución de las fichas.


30%

Autocorrección de las tareas.



10%

Interés y participación.


10%



No hay comentarios:

Publicar un comentario